Tres siglos de historia y arte en Rusia

Visita guiada a la exposición La dinastía Románov, a cargo de Yuri Savéliev

En el año del centenario de la Revolución, la Colección del Museo Ruso de San Petersburgo / Málaga y la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo unen esfuerzos para presentar un ambicioso programa de actividades en torno a aquellos diez días que conmovieron al mundo y sus consecuencias.

Para conocer el pasado de la monarquía autocrática contra la que se alzó la Revolución contaremos con Yuri Savéliev, profesor de Historia de la Arquitectura en la Universidad de Valencia. Recorriendo las salas de la exposición La dinastía Románov, se detendrá en piezas representativas de cada momento histórico que permitan trazar una relación entre la monarquía y el arte que patrocinó.

Acceso gratuito con aforo limitado. Se pondrá a disposición del público un número reducido de entradas la mañana del día 15 de septiembre

Agenda de actividades Cerrar