EL MUSEO CASA NATAL, EL CENTRE POMPIDOU MÁLAGA Y LA COLECCIÓN DEL MUSEO RUSO SE SUMAN A LA CAMPAÑA “POR EL AMOR AL ARTE, DONA SANGRE”

La Colección del Museo Ruso permanecerá cerrado del 7 al 18 de febrero por la renovación completa de sus exposiciones

La Agencia Pública para la Gestión de la Casa Natal Pablo Ruiz Picasso y otros Equipamientos Museísticos y Culturales se ha sumado, al igual que hiciera el año pasado, a la campaña “Por amor al arte, dona sangre” que comienza el 1 de febrero. Las personas que donen sangre entre el 1 y el 15 de febrero en el Centro Regional de Transfusiones recibirán un talonario de invitaciones con el que podrán visitar de forma gratuita los principales espacios museísticos y culturales de la ciudad.

Es importante resaltar que la Colección del Museo Ruso / Málaga se encuentra inmersa en una renovación completa de sus exposiciones por lo que el centro tendrá un horario extraordinario y permanecerá abierto en su horario habitual del 1 al 5 de febrero y del 22 al 28 de febrero. De 7 al 17 de febrero el centro abrirá de 17 a 20 horas con un programa extraordinario de actividades gratuitas (visitas al cambio de exposiciones, proyecciones, diálogos-charlas, etc.).

Los donantes podrán acercarse al Centre Pompidou Málaga y Museo Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso durante el mes de febrero en su horario habitual: de 9.30 a 20 horas.

Agenda de actividades Cerrar