UNA GYMKHANA PONDRÁ A PRUEBA EL CONOCIMIENTO DE LOS JÓVENES SOBRE LA CULTURA Y LA HISTORIA DE MÁLAGA

La actividad, en la que podrán participar 1.000 personas, tendrá como primer premio un viaje a Roma

El Ayuntamiento de Málaga pondrá a prueba el conocimiento que tienen los jóvenes sobre su historia y su cultura, invitándoles a participar en una Gymkhana en la que el primer premio será un viaje a Roma para la pareja ganadora. La concejala el Área de Juventud, Elisa Pérez de Siles, ha dado a conocer hoy los detalles de esta cita, bautizada como Gymkhana Destino Cultura, que se celebrará el próximo sábado 13 de mayo de forma completamente gratuita para sus participantes. El plazo para la inscripción en este evento comienza hoy mismo, 18 de abril, y permanecerá abierto hasta el próximo 11 de mayo a las 22 h, mediante el registro en la dirección https://www.ticketea.com/entradas-actividades-gymkhana-destino-cultura-2017/

Se trata de la segunda edición en la que se celebra esta Gymkhana, que en 2017 tendrá capacidad para 1.000 participantes que sólo deberán cumplir como requisito que su edad esté comprendida entre los 18 y los 35 años. La prueba se desarrollará en 10 enclaves turísticos, culturales e históricos que deberán ser visitados por los concursantes a lo largo de la prueba, entre las 13:30h y las 20:30h del 11 de mayo.

El primer premio será un viaje de fin de semana a Roma para 2 personas. Además, todos los participantes recibirán los siguientes obsequios: un vale para una hamburguesa + patatas fritas en Mc Donald’s Vialia, 1 mochila MiColchón por pareja, 1 vasos de McDonald’s y 1 bolígrafo.

Destino Cultura es un juego de pistas que se desarrolla a lo largo de 4 horas, en el que se participa en parejas. Hasta 500 parejas deberán realizar 5 recorridos que, aunque serán diferentes, tendrán todos ellos las mismas localizaciones. Aquellas parejas que completen el recorrido con todas las pistas correctas, pasarán a la siguiente fase del evento en la que se realizará una criba consistente en 3 acertijos de lógica o 3 preguntas relacionadas con el recorrido, hasta conseguir tener como finalistas a 2 parejas  por cada recorrido. Estas 10 parejas finalistas serán las que compitan en la prueba definitiva para ganar un Viaje a Roma.

Todos los inscritos recibirán un email de confirmación al momento y podrán descargarse su entrada en PDF. Días después de la inscripción, se enviará un email a cada pareja con las bases del juego e información importante. Una vez cerradas las inscripciones o el día antes del evento, se enviará un email con el tipo de recorrido que le corresponde y el nº de pareja participante para facilitar la confirmación de inscritos.

Las inscripciones se cerrarán al agotar las plazas abiertas o el jueves antes del evento, a las 22h. Los que no se hayan registrado en plazo podrán hacerlo el día del evento en el caso en el que queden plazas. Si, por el contrario, se agotaran las plazas, el Área de Juventud habilitará una lista de reserva.

Agenda de actividades Cerrar