Jornada de puertas abiertas en la Colección del Museo Ruso para despedir las exposiciones actuales

Tendrán lugar los próximos días 4 y 5 de febrero ante la inminente renovación de las muestras

La Colección del Museo Ruso / Málaga celebrará los próximos días 4 y 5 de febrero dos jornadas de puertas abiertas para que los visitantes puedan recorrer por última vez la exposición anual y las tres temporales ante la completa e inminente renovación del centro, que estrenará nueva colección el próximo 22 de febrero.

Así, durante este fin de semana, el centro permanecerá abierto al público en su horario habitual, de 9.30 a 20.00 horas. La entrada será libre y gratuita y habrá visitas crono guiadas por un mediador, quien acompañará a los visitantes en su recorrido por las piezas más emblemáticas de las exposiciones salientes.

Dichas visitas, centradas en “Las cuatro estaciones”, se realizarán entre las 12 .00 y las 13.10 horas, cada diez minutos. Y continuarán con el mismo formato por la tarde, entre las 18.00 y 19.10 horas. En esta ocasión se visitarán las exposiciones temporales: 'Chagall y sus contemporáneos rusos', 'Cervantes en el arte ruso' y 'Resistencia, tradición y apertura. Arte ruso de las últimas cuatro décadas'. No es necesario reservar previamente (aforo de 25 personas en cada obra).

Dicen adiós la exposición anual “ Las cuatro estaciones” y las temporales “Marc Chagall y sus contemporáneos rusos”, “Resistencia, tradición y apertura. Arte ruso en las últimas cuatro décadas” y “Cervantes en las colecciones del Museo Ruso”. En su lugar, el centro acogerá la exposición anual “La dinastía Románov” y la temporal “Kandisky y Rusia”.

El viernes día 3 de febrero también se realizarán visitas crono siguiendo el  itinerario anterior, pero este día sí será necesario la entrada combinada o la específica de cada exposición para participar en las mismas.

Agenda de actividades Cerrar