LA COLECCIÓN DEL MUSEO RUSO MÁLAGA PROYECTARÁ MAÑANA MARTES QVIASMA DEL BAILARÍN JAVIER MARTÍN

La proyección tendrá lugar en el auditorio del centro a las 18:30 como actividad paralela del ciclo de danza del Teatro Cervantes

La Colección del Museo Ruso San Petersburgo / Málaga acoge mañana martes 17 de octubre a las 18:30 h, la proyección de Qviasma, cine-danza sobre el proceso de creación del coreógrafo coruñés Javier Martín rodado en el Teatro Colón de A Coruña.

La proyección se acompaña de un encuentro con Javier Martín en el que trasladará sus vivencias acerca de la investigación en el ámbito de las artes del movimiento, su relación con la ciudad de San Petersburgo y con el genial pianista Oleg Karavaichuk.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo (195 personas) previa recogida de invitación en la recepción de la Colección del Museo Ruso.

Martín está en Málaga con la agenda repleta: además de la actuación en la Colección del Museo Ruso, la mañana del martes participará en el Salón Rossini del Cervantes en las Jornadas de Análisis sobre la Danza y el miércoles acudirá al Echegaray para bailar su creación ‘La exforma’ una pieza que “atraviesa las formas de la danza en la búsqueda de un lenguaje no lineal sino espacial; una realidad no polar sino aromática”.

Agenda de actividades Cerrar