La Colección del Museo Ruso / Málaga abre sus puertas para dar la bienvenida a la dinastía Románov y Kandinsky y Rusia

Las jornadas de puertas abiertas tendrán lugar los próximos días 25 y 26 de febrero, de 9:30 a 20 horas

La Colección del Museo Ruso / Málaga celebrará los próximos días 25 y 26 de febrero dos jornadas de puertas abiertas para que los visitantes puedan dar la bienvenida a las recién inauguradas exposiciones: la anual La dinastía Románov y la temporal Kandinsky y Rusia. Este fin de semana el centro permanecerá abierto al público en su horario habitual, de 9.30 a 20.00 horas y la entrada será libre y gratuita.

La Colección del Museo Ruso / Málaga organizará estos días visitas crono guiadas por un mediador, quien acompañará a los visitantes en su recorrido por las piezas más emblemáticas de las nuevas muestras.

Dichas visitas, se realizarán entre las 12.00 y las 13.10 horas, cada diez minutos, y pretenden dar una pincelada sobre los tres siglos de historia bajo la monarquía de los Románov, que reinaron en Rusia desde 1613 a 1917, año en que abdicó el zar Nicolás II. Y continuarán con el mismo formato por la tarde, entre las 18.00 y 19.10 horas, con especial atención a las obras del genio Kandinsky, creador de la abstracción. No es necesario realizar reserva previa para participar en estas actividades (aforo de 25 personas en cada obra).

El viernes día 24 de febrero también se realizarán visitas crono siguiendo el  itinerario anterior, pero este día sí será necesario adquirir la entrada combinada o la específica de cada exposición para participar en las mismas.

Agenda de actividades Cerrar