• Este evento ha pasado.

13 / abril / 6:00 PM

Dirigido por La Danse Profesional

Sábado 13 de abril

2 pases a las 18:00 y 19:00 h.

Entrada gratuita hasta completar aforo en cada pase, previa recogida de invitaciones desde las 17:00.

La actuación tendrá lugar en las salas de exposición del museo.

Melodía ornamentada

El proyecto, dirigido por La Danse Profesional, busca explorar la riqueza y la fusión artística entre el estilo barroco y la cultura rusa. A través de la expresión corporal, la coreografía y la música, se pretende crear una experiencia única que combine la elegancia y dramatismo del barroco con la profundidad y la espiritualidad de la tradición rusa.

Cuerpos y movimientos de luz y sombras, cúpulas de oro y reflejos de cristal que respiran el aliento del barroco ruso.

Esta pieza coreográfica, que discurrirá por las salas de la exposición, es un cántico dancístico a la emoción de las almas icono grafiadas, a los contrastes ornamentados y al eco lejano de los tiempos dorados, donde lo ortodoxo y sagrado acuden al fuego interior de la humanidad eslava.

FICHA ARTÍSTICA

Título: “Melodía Ornamentada”

Dirección: Mónica Tapiador e Inma Montalvo

Coreografía: Dirección y bailarinas