TALLER DE ARTE PARA BEBÉS

18 / octubre / 5:30 PM - 6:30 PM

Impartido por Stéphanie Buiguez

Viernes 18 de octubre de 2024 | 17:30 a 18:30

Plazas limitadas. Inscripción gratuita a partir del 1 octubre en  educacion.colecciónmuseoruso@malaga.eu

Dirigido a bebés entre 8 y 24 meses acompañados de 1 adulto

El taller se construirá en torno a la obra de Ivan Kliun, artista del movimiento suprematista, un movimiento que recoge la idea de una pintura liberada del objeto y accesible para todos, pues se interesa por la geometría pura.

El espacio será una instalación donde el color y las formas se contrastarán fácilmente. Lo opaco y lo transparente, lo grande y lo pequeño, lo plano y lo tridimensional. El objetivo es ofrecer a los más pequeños una experimentación lúdica de la pintura mediante la manipulación en todas sus opciones, así como escondiendo y revelando la maravillosa relación en pintura entre la forma y el color.

Pinceles y Sueños nació del deseo de asombrar a los niños desde una edad temprana y de ayudarles a reforzar su confianza en sí mismos a través del arte. Estos talleres empezaron en Marsella, Francia, antes de llegar a Málaga.

Desde hace varios años, Stephanie Buiguez trabaja en museos y en centros para la primera infancia para contribuir a la ‘salud cultural’ de los bebés » @despinceauxetdesreves

18 / octubre
Hora: