PROGRAMA DE EXPERIENCIA MUSICAL. Experiencia sonora sobre una obra de Kandinsky

11 / octubre / 5:00 PM - 7:00 PM

11 de octubre, de 17:00 a 19:00 horas.

Estos talleres están dirigidos a familias con menores de entre 5 y 12 años. Las sesiones tienen una duración de dos horas.

Plazas limitadas. Inscripción gratuita a partir del 1 octubre en  educacion.colecciónmuseoruso@malaga.eu.

El Departamento de Programación Cultural y Mediación proponen a las familias un viaje musical donde descubrir la historia de este arte a través de sus instrumentos y experimentar el concepto de sinestesia en la obra de Kandisnsky.

Un acercamiento al arte abstracto a través de la música, tomando como referencia una obra de Kandinsky. Utilizaremos sonidos para representar sensaciones producidas por colores, líneas, puntos y formas, teniendo en cuenta qué quería representar el artista con estos elementos. En analogía a la obra de Kandinsky, partiremos del material sonoro primario: el sonido, sus cualidades, producción y percepción con instrumentos musicales y objetos sonoros. Con estas premisas realizaremos una interpretación musical desde una obra seleccionada. Una experiencia musical en familia.

Con el patrocinio de:

11 / octubre