In El Museo

La Fundación Amigos del Museo Estatal Ruso (FAMER) comienza su andadura de forma oficial con la primera reunión telemática que tuvo lugar el lunes, 05 de abril. En esta cita se aprobará el plan de actuación y el presupuesto con el que contará esta institución.  FAMER nace con el objetivo de promover y ahondar en los lazos culturales y artísticos entre España y Rusia. A través de la Colección del Museo Ruso, centro de referencia de difusión de la cultura rusa en Europa, se llevará a cabo un completo programa de actuaciones para establecer relaciones, conexiones y diálogos culturales entre los dos países. El objetivo es apoyar el conocimiento y difusión nacional e internacional, favoreciendo así su mejor integración en la sociedad malagueña.