In El Museo

El bus turístico de City Sightseeing Málaga incorpora a partir de este viernes, 29 de octubre, una nueva ruta que conectará el centro histórico de Málaga con la Colección del Museo Ruso. Esta nueva parada, que se añade a la línea ya existente, representa la primera acción de la compañía para celebrar sus 20 años en la ciudad. De esta manera, se facilita la llegada de visitantes a este espacio expositivo, incrementando la frecuencia de circulación de este transporte colectivo cada hora durante las mañanas y cada treinta minutos por las tardes.

Coincidiendo con las presentaciones de las nuevas exposiciones temporales de la Colección del Museo Ruso –Las vanguardias en el arte ruso, Maiakovski, artista y poeta y Dostoievski en su bicentenario– este servicio entra en funcionamiento para agilizar la llegada de visitantes desde distintos puntos del centro de la ciudad, ya que contará con paradas en el Centro Comercial Vialia, el Puerto de Málaga, el Centre Pompidou Málaga y la Calle Larios.  Además, en algunos de estos puntos, los viajeros podrán conectar con la línea roja clásica, que lleva a los visitantes de Málaga por los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Aniversario Bus turístico

La compañía cumple en 2021 su vigésimo aniversario en Málaga. En palabras de su director general, Isaac Flores: “Málaga es un destino turístico de primer nivel con un sinfín de reclamos para el visitante. Coincidiendo con el 20 Aniversario de nuestra operativa en Málaga, hemos puesto en marcha una nueva ruta que estamos convencidos de que ayudará a que los visitantes de la ciudad puedan disfrutar de todos estos atractivos de manera ágil y segura”. La celebración de esta efemérides continuará en los próximos meses con encuentros con el sector, promociones para los malagueños y acciones sociales.