CONCIERTO BENÉFICO EXTRAORDINARIO DEL PIANISTA GRIGORY SOKOLOV

15/04/2023 / 7:30 PM

dedicado al VIII Aniversario de la Colección del Museo Ruso de Málaga

A beneficio de la Fundación de Amigos del Museo Ruso de Málaga.

Se destinará a los proyectos de accesibilidad y necesidades del museo.

Música para el Encuentro
Un concierto extraordinario del gran artista Grigory Sokolov.

La naturaleza única e irrepetible de la música creada en el momento presente es fundamental para comprender la belleza expresiva y la convincente honestidad del arte de Grigory Sokolov. Las interpretaciones poéticas del pianista ruso, que cobran vida con mística intensidad en la ejecución, surgen de un profundo conocimiento de las obras de su vasto repertorio.

Sus programas de recitales abarcan desde transcripciones de polifonía sagrada medieval y obras para teclado de Byrd, Couperin, Rameau y Froberger hasta la música de Bach, Beethoven, Schubert, Schumann, Chopin, Brahms y composiciones emblemáticas del siglo XX de Prokófiev, Ravel, Skriabin, Rajmáninov, Schoenberg y Stravinski.

Las entradas son limitadas. COLABORA con la Fundación de Amigos del Museo Ruso de Málaga en esta iniciativa, con una donación solidaria desde 50 euros a través de:

• Bizum: 03757, indicando en el concepto nombre, apellidos, móvil, correo electrónico y su NIF.
  • Transferencia bancaria a la cuenta IBAN ES84 2100 2107 5402 0091 9689, indicando en el concepto nombre, apellidos, móvil, correo electrónico y su NIF.

Una vez realizada su donación recibirá un mail de confirmación que deberá presentar en la entrada, donde se contrastará con el listado de asistentes confirmados.

En el descanso se servirá una copa de vino español cortesía de FAMER.

Descargar el programa completo.