• Este evento ha pasado.

Noche en blanco 2024. La magia está en ti

18 / mayo / 8:00 PM

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS desde las 20:00 hasta las 01:00 (último pase a las 00:30)

Lo mágico

“Todas las personas necesitamos vivir momentos mágicos y únicos que nos transporten a lugares de fantasía y ensoñación, a realizar viajes imaginarios, a emocionarnos”

Además de las exposiciones vigentes que podrán visitarse en un horario más amplio, el museo acoge con motivo de la Noche en Blanco las siguientes actividades que tienen como hilo conductor lo mágico:

Proyecto luz. Espacios mágicos

Instalación en cafetería

Dirigido a todos los públicos

Aforo limitado. Pases continuos

¡VEN VESTIDO DE BLANCO Y SUMÉRGETE EN LA INSTALACIÓN!

Comparte tus fotos etiquetando al museo @museorusomalaga

Las instalaciones lumínicas de Proyecto Luz, dirigido por Antonio Vázquez y Vicente Denis exploran las capacidades plásticas de la luz proyectada.

Cada composición busca alterar nuestra percepción del espacio y provocar una experiencia estética en el espectador al establecer nuevas relaciones con su entorno.

Tanto el juego de la luz proyectada a través de nuestras pinturas como el propio espacio constituyen los elementos de la instalación, por lo que cada instalación es única y efímera.