PROGRAMA DE EXPERIENCIA MUSICAL. Un viaje por la música: desde Pitágoras hasta nuestros días

25 / octubre / 5:00 PM - 7:00 PM

25 de octubre, de 17:00 a 19:00 horas.

Estos talleres están dirigidos a familias con menores de entre 5 y 12 años. Las sesiones tienen una duración de dos horas.

Plazas limitadas. Inscripción gratuita a partir del 1 octubre en  educacion.colecciónmuseoruso@malaga.eu.

El Departamento de Programación Cultural y Mediación proponen a las familias un viaje musical donde descubrir la historia de este arte a través de sus instrumentos y experimentar el concepto de sinestesia en la obra de Kandisnsky.

Un relato interactivo donde los asistentes experimentarán en primera persona momentos clave en desarrollo de la música. Desde la Antigüedad, el momento en que se empezó a escribir la música, la polifonı́a (cantar dos o más voces o instrumentos), la música orquestal, hasta nuestros dı́as. Cantaremos, tocaremos instrumentos, bailaremos y escucharemos. Una experiencia única en un marco muy especial.

Con el patrocinio de:

25 / octubre