• Este evento ha pasado.

Talleres de semana blanca: Espacios habitados

27 / febrero / 10:30 AM - 1 / marzo / 2:00 PM

Un año más, La Colección del Museo Ruso pone a disposición de las familias la posibilidad de participar en los talleres especiales durante las vacaciones de Semana Blanca. En esta edición recuperamos el formato de campamento de dos días para profundizar en la experimentación a través de la práctica artística y en el disfrute lúdico en el marco del museo.

Nuestra colección nos dará pie a poner atención a todo aquello que nos rodea. La construcción y el diseño serán las claves de esta semana con las que nos acercaremos a la creación artística y, al mismo tiempo, nos van a permitir experimentar sobre los intercambios culturales, los viajes, los deseos de explorar o el respeto al entorno más cercano. Cada día de la actividad trabajaremos diferentes dinámicas y técnicas, todas ellas siguiendo la metodología participativa y colaborativa.

Tipología: taller vacacional de dos días (dos turnos).

Fechas:

• Turno 1: 27 y 28 de febrero
  • Turno 2: 29 de febrero y 1 de marzo

Edad: de 6 a 12 años.
Hora: de 10:30 h a 14:00 h.
Ubicación: Taller, Salas expositivas y espacios comunes.
Aforo: 20 pax. Previa inscripción.

Tarifa: gratuita.

Las inscripciones se realizan para uno de los dos turnos del taller (martes y miércoles o jueves y viernes). Para ello solo hay que escribir a la dirección de correo electrónico educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu indicando:

• Nombre y apellidos:
  • Edad:
  • Nombre y apellidos del padre/madre o tutores/as:
  • Teléfono de contacto:
  • El turno deseado: