• Este evento ha pasado.

Talleres de verano 2022: «Al descubierto» (Primer turno)

05/07/2022 - 08/07/2022

Se acerca el verano y un año más el equipo de Mediación de la Colección del Museo Ruso pone a disposición de las familias interesadas una nueva edición de sus talleres vacacionales. A lo largo del mes julio de 2022, con formato de campamento semanal, desarrollaremos una actividad artística centrada en conocer, valorar y disfrutar de las distintas fases del proceso creativo.

Como gran novedad este año contamos en nuestras salas con la obra gráfica y cerámica de Picasso, así como con piezas de artistas nacionales e internacionales de renombre, todo ello procedente de los fondos del Museo Casa Natal de Picasso. Esto nos va a permitir conocer parte del patrimonio artístico de la ciudad que no había sido visto en su conjunto hasta ahora, así como profundizar en nuestra metodología participativa basada en la colaboración, la interacción y el desarrollo artístico activo desde un enfoque contemporáneo.

De esta manera, la actividad estival tendrá al taller de artista como eje central de la experimentación técnica de estos días, durante los cuales desvelaremos secretos del proceso creativo, documentaremos nuestra labor diaria y contaremos todo en una exposición muy especial para mostrar el resultado final de nuestro trabajo. Y todo ello, en un contexto de aprendizaje lúdico, en el que combinaremos el disfrute de espacios al aire libre, la visita a las salas y el uso de la amplia y versátil aula taller.

HORARIO: 10:30 a 14:00 h

AFORO: 20  participantes/turno.

EDAD RECOMENDADA: menores de 6 a 12 años.

MEDIDAS DE SEGURIDAD: se recomienda el uso de uso de mascarillas en espacios cerrados

PRECIO: Gratuito.

Fecha de inscripciones: a partir del 15 junio hasta completar el aforo de los diferentes turnos.

OBSERVACIONES: la actividad contempla una pausa de 20 minutos para tomar un tentempié, que deberán proporcionar las propias familias.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS: educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu www.coleccionmuseoruso.es

Comienza:
05/07/2022
Finaliza:
08/07/2022
Precio:
Categorías del Evento:
,

Colección del Museo Ruso
Avenida Sor Teresa Prat, nº 15 Edificio de Tabacalera.
Málaga, Málaga 29003 España