TALLERES DE VERANO 2024 | Colección en acción

2 / julio - 26 / julio

El equipo de Mediación de la Colección del Museo Ruso pone a disposición de las familias interesadas una nueva edición de sus talleres vacacionales de verano. Como en años anteriores, tendrá formato de campamento semanal.

En esta ocasión vamos a adentrarnos en el mundo del coleccionismo, siguiendo los pasos y aventuras de los coleccionistas de arte, cuyos tesoros se exhiben en nuestro museo. En un contexto de aprendizaje lúdico basado en una metodología participativa que prima la interacción y el desarrollo artístico activo, combinaremos actividades al aire libre con visitas a las salas expositivas y diferentes instalaciones del museo.

ACTIVIDAD: Talleres de verano en la Colección del Museo Ruso San Petersburgo/Málaga.

LUGAR: Colección del Museo Ruso San Petersburgo/Málaga, Avenida Sor Teresa Prat, nº 15

FECHA:

• Primer turno: del 2 al 5 de julio 2024
  • Segundo turno: del 9 al 12 de julio 2024
  • Tercer turno: del 16 al 19 de julio 2024
  • Cuarto turno: del 23 al 26 de julio 2024

HORARIO: 10:30 a 14:00 h

AFORO: 20 participantes por turno.

EDAD RECOMENDADA: menores de 6 a 12 años.

PRECIO: gratuito.

Fecha de inscripciones: a partir del 5 junio hasta completar el aforo de los diferentes turnos (inscripciones para solo uno de los turnos disponibles).

OBSERVACIONES: la actividad contempla una pausa de 20 minutos para tomar un tentempié, que deberán proporcionar las propias familias.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS: educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu

Comienza: