Sábados en familia | Hacia lo más alto

Sal y mira al tu alrededor. ¿Qué ves? La actividad del último sábado del mes girará sobre lo que nos rodea, lo que tenemos cerca, plasmándolo en el taller, pero no como te lo imaginas.

Sábados en familia | Letra a letra

¿Qué pasa si juntamos una letra con otra? Ocurre todo lo contrario a lo que te puedas imaginar. Para descubrirlo, no te pierdas esta actividad.

Sábados en familia | Letra a letra

Sábados en familia | Entre sombras

En esta actividad jugaremos a modificar las obras de arte que se encuentran en nuestra exposición y nos convertiremos en protagonistas de la creación. ¿Te animas?

Sábados en familia | Entre sombras

#ESTIVAL 2024

7º muestra de arte contemporáneo en Málaga. En colaboración con LCAmálaga. Entrada libre hasta completar aforo.

Talleres para adultos: Desconectando en el museo

El departamento de Mediación de la Colección del Museo Ruso presenta nuevos talleres para adultos. El objetivo es generar un espacio de encuentro, acercándonos a las colecciones a través de la creatividad y la práctica artística.

Sábados en familia | Historias con doblez

Los libros suelen estar hechos para ser leídos, pero también pueden usarse de otras formas. En esta actividad buscaremos darles una vuelta para transformarlos en algo más artístico.

Sábados en familia | Historias con doblez

Sábados en familia | Colores al aire

Nos despedimos hasta septiembre a lo grande. Ocuparemos todo lo que nos rodea para darle un toque más especial y colorido.

Sábados en familia | Под открытым небом

Мы попрощаемся до сентября с размахом. Мы займем разные пространства вокруг нас, чтобы придать результату более особенный и яркий оттенок.