TALLERES DE VERANO 2024 | Colección en acción

El equipo de Mediación de la Colección del Museo Ruso pone a disposición de las familias interesadas una nueva edición de sus talleres vacacionales de verano. Como en años anteriores, tendrá formato de campamento semanal.

MÚSICA | THEREMIN Joaquín Medina Villena

Con motivo de la inauguración de la exposición Utopia y vanguaria. Arte ruso en la Colección Costakis -MOMus Museo de Arte Moderno de Salónica, el compositor y músico Joaquín Medina Villena, interpretará varias piezas con el theremin, instrumento desarrollado por el ruso León Theremin en 1920.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Con motivo de la bienvenida a la nueva exposición Utopía y vanguardia. Arte ruso en la Colección Costakis, la Colección del Museo Ruso celebrará unas jornadas de puertas abiertas 6 y 7 de julio.

DÍA MUNDIAL DEL TURISMO 2024

La organización Mundial del Turismo celebra cada 27 de septiembre el Día Internacional del Turismo. En esta ocasión, bajo el lema “Turismo y Paz” se engloban dos temas sumamente significativos.