Sábados en familia | Рвать и мять

А что если вместо того, чтобы добавлять, мы будем удалять? На этом занятии мы будем размышлять о важности пустых пространств и какую роль они играют в искусстве.

PERFORMANCE ‘Ser, estar e parecer’, de Pura y Fachada

Dentro de la 6ª Muestra de Arte Contemporáneo de Málaga #ESTIVAL, organizado por La Casa Amarilla entre el 22 de junio y el 7 de julio, Sara Gema y Eva Antelo (Pura y Fachada) presentarán en la Colección del Museo Ruso su performance Ser, estar e parecer.

TALLERES DE VERANO 2023: “Redacción de verano”

El equipo de Mediación de la Colección del Museo Ruso pone a disposición de las familias interesadas una nueva edición de sus talleres vacacionales de verano. Como en años anteriores, tendrá formato de campamento semanal, y en esta ocasión tomaremos de referencia las revistas de arte, publicaciones esenciales en el siglo XX que dieron a conocer la obra de los principales artistas rusos de las vanguardias.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Visitas Flash y mediación en sala, por el Departamento de Mediación de la Colección del Museo Ruso, los días 29 y 30 de julio.