JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Visitas Flash y mediación en sala, por el Departamento de Mediación de la Colección del Museo Ruso, los días 29 y 30 de julio.

Sábados en familia | Recuerdos de verano

Un atardecer, juegos en la playa, risas compartidas… En el primer taller de la temporada aprenderemos a cómo expresar lo vivido en el verano a través del arte.

Sábados en familia | Entre planos

¿Está de frente o de perfil? ¿Es una cara o son dos? ¿Qué está encima y qué debajo? Tendrás todas las respuestas aprendiendo a mirar de manera diferente.

Sábados en familia | Летние воспоминания

Это спереди или в профиль? Это одно лицо или два? Что вверху и что внизу? Вы получите ответы на все вопросы, если научитесь смотреть с разных точек зрения.