Sábados en familia | Цвет, точки, волны

На этом занятие мы будем вдохновляться Василием Кандинским и работами его современников, которые научат нас смотреть на окружающий нас мир с другой перспективы.

Noche en Blanco 2023. El gen de la buena vida

Entrada gratuita a partir de las 19:00.
El gen de la buena vida, marcará la temática de las actividades que tendrán lugar en los centros que gestiona nuestra institución.

Sábados en familia | Curvas, puntos, colores

Hoy nos vamos a inspirar en Vasily Kandinsky, que nos enseñó a mirar más allá, tanto hacia el universo como hacia increíbles mundos microscópicos.

Sábados en familia | Al detalle

Despedimos la exposición de José Manuel Ballester haciendo grande lo pequeño y enfocando de otra manera la realidad que nos rodea.

Sábados en familia | Historias espaciales

La aventura espacial de Sputnik toca a su fin…O no, si empleamos toda nuestra imaginación artística en crear una nueva saga galáctica.

Música | Showcase: Julia Martín

Auditorio CMR Avenida Sor Teresa Prat, nº 15 Edificio de Tabacalera., Málaga, Málaga, España

Julia Martín presentará el videoclip de “LOW” en el auditorio de la Colección del Museo Ruso de Málaga, en un acto en el que hablará de su nuevo trabajo, compartirá el making of del vídeo y cantará el tema en directo, por primera vez frente al público.

Sábados en familia | Versiones personales

En el último taller de la temporada experimentaremos con diferentes técnicas para intentar plasmar la mejor versión de uno mismo.

Sábados en familia | Рвать и мять

А что если вместо того, чтобы добавлять, мы будем удалять? На этом занятии мы будем размышлять о важности пустых пространств и какую роль они играют в искусстве.

PERFORMANCE ‘Ser, estar e parecer’, de Pura y Fachada

Dentro de la 6ª Muestra de Arte Contemporáneo de Málaga #ESTIVAL, organizado por La Casa Amarilla entre el 22 de junio y el 7 de julio, Sara Gema y Eva Antelo (Pura y Fachada) presentarán en la Colección del Museo Ruso su performance Ser, estar e parecer.