Sábados en familia | Puerta estelar

Colección del Museo Ruso Avenida Sor Teresa Prat, nº 15 Edificio de Tabacalera., Málaga, Málaga, España

Despedimos la exposición “Sputnik/Soyuz II” con un homenaje muy especial a los viajes espaciales y a la importancia que han tenido para el ser humano.

Sábados en familia | Rompe y rasga

¿Y si en lugar de ir poniendo, quitamos? Dobla, corta y vacía, que al final vas a descubrir que los huecos son mucho más importantes de lo que pensabas.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: La Pardo y los rusos de María Chups

Sala de Proyecciones CMR Avenida Sor Teresa Prat, nº 15 Edificio de Tabacalera, Málaga, Málaga

Jueves, 11 de mayo de 2023 18:00 Sala de proyecciones 1 Entrada gratuita para todos los públicos. Aforo limitado.     Presentación de la novela La Pardo y los rusos, que nos adentra en la vida privada de la escritora Emilia Pardo Bazán, a la que podemos conocer aquí, convertida en una criatura de novela, […]

Sábados en familia | Hila que te hilo

Cuenta que te cuenta, hila que te hila... Hilaremos historias y coseremos recuerdos tal y como se hacía no hace mucho tiempo.

MÚSICA | Coloquio en torno al proyecto discográfico Basel Komponiert

La actividad consiste en una charla-entrevista entre el Dúo Urrestarazu-Lenzin y el presidente de la Sociedad Filarmónica de Málaga, Pablo Lamothe, sobre el proyecto discográfico Basel Komponiert. Al finalizar la charla, Elisa Urrestarazu abordará una breve interpretación de algunos de los solos de saxofón de dicha obra.

Sábados en familia | 3, 2, 1… ¡Poiejali!

Todo está preparado. La cuenta atrás va a comenzar y las miradas están puestas en nuestro destino: ¡más allá de la estratosfera!

Sábados en familia | Цвет, точки, волны

На этом занятие мы будем вдохновляться Василием Кандинским и работами его современников, которые научат нас смотреть на окружающий нас мир с другой перспективы.

Noche en Blanco 2023. El gen de la buena vida

Entrada gratuita a partir de las 19:00.
El gen de la buena vida, marcará la temática de las actividades que tendrán lugar en los centros que gestiona nuestra institución.

Sábados en familia | Curvas, puntos, colores

Hoy nos vamos a inspirar en Vasily Kandinsky, que nos enseñó a mirar más allá, tanto hacia el universo como hacia increíbles mundos microscópicos.