Sábados en familia | Yo y mis cosas

¿Te atreves a coger el pincel y contar, desde diferentes planos, quienes somos y qué nos hace singulares?

Sábados en familia | Líneas y estrellas

Astros, bóvedas celestes, constelaciones… El universo siempre ha fascinado a los artistas y hoy lo vamos a comprobar con una pieza muy… ¡espacial!

Cine | Ciclo UN CAMINO QUE CONDUCE A UNA ESTRELLA | Encuentro en el espacio

Auditorio CMR Avenida Sor Teresa Prat, nº 15 Edificio de Tabacalera., Málaga, Málaga, España

En paralelo a la Exposición “Sputnik: la odisea del Soyuz 2”, celebramos este ciclo de diez películas relacionado con la carrera espacial soviética. La selección, realizada por Mario Virgilio Montañez, abarca desde el género documental a la ciencia ficción y el cine propagandístico.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Sábados en familia | ¡Pasajeros a bordo!

Tenlo todo preparado porque ponemos rumbo a destinos lejanos, llenos de exotismo y con muchas cosas interesantes que visitar.

Sábados en familia | До бесконечности

Освободите свое воображение перед творческой экспедицей в космос, так же как это сделали многие советские космонавты.

¡Estamos de aniversario!

Jornada de puertas abiertas con visitas guiadas gratuitas a las 13:00 y 17:00 horas, y un taller para familias a las 11:30.

Sábados en familia | ¿Y tú, de cuál eres?

Echamos la vista al pasado para comprobar, que, desde muy antiguo, el ser humano ha observado el universo para ver qué le deparaba el futuro.

Cine | Ciclo UN CAMINO QUE CONDUCE A UNA ESTRELLA | Luna

Sábados en familia | Yo y mis cosas