Cine | Ciclo UN CAMINO QUE CONDUCE A UNA ESTRELLA | El cielo llama

Auditorio CMR Avenida Sor Teresa Prat, nº 15 Edificio de Tabacalera., Málaga, Málaga, España

En paralelo a la Exposición “Sputnik: la odisea del Soyuz 2”, celebramos este ciclo de diez películas relacionado con la carrera espacial soviética. La selección, realizada por Mario Virgilio Montañez, abarca desde el género documental a la ciencia ficción y el cine propagandístico.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Sábados en familia | ¡Pop! ¡Glam! ¡Rock!

Colección del Museo Ruso Avenida Sor Teresa Prat, nº 15 Edificio de Tabacalera., Málaga, Málaga, España

En este taller hay mucha tela que cortar, muchas ideas que hilar y cantidad de colores que combinar.

Sábados en familia | Городской ритм

Шаг за шагом, движение за движением, то, что когда-то выглядело по-одному, добавляя ритм превращается в другое творение.

Sábados en familia | Geografías espaciales

La sonda espacial nos envía imágenes de cráteres, cordilleras, montañas… ¿Te atreves a recorrer la superficie de planetas, satélites o asteroides?

Gratis hasta completar aforo.

La Colección a través de la literatura – Arkadi y Borís Strugatski, Mil millones de años hasta el fin del mundo, 1976

Arkadi y Borís Strugatski, considerados los mejores escritores de ciencia ficción de la era soviética, relatan la historia de un astrofísico que está desarrollando un importante proyecto y a quien no dejan de pasar extraños y enigmáticos sucesos.

Cine | Ciclo UN CAMINO QUE CONDUCE A UNA ESTRELLA | El planeta de las tormentas

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Sábados en familia | Yo y mis cosas

¿Te atreves a coger el pincel y contar, desde diferentes planos, quienes somos y qué nos hace singulares?

Sábados en familia | Líneas y estrellas

Astros, bóvedas celestes, constelaciones… El universo siempre ha fascinado a los artistas y hoy lo vamos a comprobar con una pieza muy… ¡espacial!