Cine | Ciclo UN CAMINO QUE CONDUCE A UNA ESTRELLA | Viaje cósmico

Auditorio CMR Avenida Sor Teresa Prat, nº 15 Edificio de Tabacalera., Málaga, Málaga, España

En paralelo a la Exposición “Sputnik: la odisea del Soyuz 2”, celebramos este ciclo de diez películas relacionado con la carrera espacial soviética. La selección, realizada por Mario Virgilio Montañez, abarca desde el género documental a la ciencia ficción y el cine propagandístico.

TALLERES DE NAVIDAD 2022-2023: Universos personales

Taller 1 Avenida Sor Teresa Prat, nº 15 Edificio de Tabacalera., Málaga, Málaga, España

27, 28, 29 y 30 de diciembre. 3 y 4 de enero.
Un año más, La Colección del Museo Ruso pone a disposición de las familias un espacio dentro del museo para el disfrute y la exploración artística.

Inscripción: con reserva previa o hasta completar aforo

Sábados en familia | Postales desde el Norte

Comenzamos el año en pleno bosque, desde donde compartiremos imágenes propias de la atmósfera invernal de latitudes lejanas.

Cine | Ciclo UN CAMINO QUE CONDUCE A UNA ESTRELLA | Yo fui un satélite del sol

Sábados en familia | Ritmos urbanos

Pieza a pieza, posición tras posición, lo que antes era de una manera se convierte, siguiendo el ritmo, en una creación diferente.

Sábados en familia | Открытки с Севера

На первом занятие этого года мы отправимся на лесной ландшафт, откуда будем делиться зимними впечатлениями далёких широт.

Sábados en familia | Dibujando el futuro

Abróchate el cinturón que despegamos hacia otros confines de la galaxia cargados de imaginación ¿Te apuntas?

LA PALABRA DA LA NOTA. FALLA Y DIAGHILEV

La cultura rusa y española se fusionan en un formato ameno y exquisito donde la palabra y la música se dan la mano.

Encuentro narrativo musical

Cine | Ciclo UN CAMINO QUE CONDUCE A UNA ESTRELLA | Camino a las estrellas

Sábados en familia | Objetos reunidos

Coleccionar, recopilar, guardar… Al igual que hacen los coleccionistas de arte, en casa atesoramos múltiples objetos que cuentan mucho de cómo somos.

Sábados en familia | A miles de kilómetros

Imagina flotar sobre la Tierra y captar algo nunca visto por el ser humano. Un momento increíble que vamos a rememorar pincel en mano.