Sábados en familia | Fragmentos cromáticos

Separamos y unimos. En esta actividad daremos rienda suelta a la imaginación para hacer una intervención individual que formará parte de un todo.

Sábados en familia | Хроматические фрагменты

Разделяем и объединяем. Мы дадим волю воображению, чтобы создать индивидуальную работу, которая станет частью целого.

Sábados en familia | Reflejados

Observando a nuestro alrededor podemos descubrir muchas cosas interesantes. Tendremos que prestar atención a los detalles para captar pequeñas obras de arte fruto de la casualidad.

Sábados en familia | Reflejados

Talleres para adultos: Desconectando en el museo

El departamento de Mediación de la Colección del Museo Ruso presenta nuevos talleres para adultos. El objetivo es generar un espacio de encuentro, acercándonos a las colecciones a través de la creatividad y la práctica artística.

Sábados en familia | ¡Déjate llevar!

Deja suelta tu mano y vamos a jugar con una composición en la que las reglas las inventas tú, generando unos resultados muy curiosos.

Sábados en familia | ¡Déjate llevar!

Talleres para adultos: Desconectando en el museo

VISITAS | OPEN HOUSE

En colaboración con el Festival Open House de Málaga, la Colección Museo Ruso acoge visitas a los edificios y colecciones. Una oportunidad única para conocer desde otra perspectiva nuestro museo.