Sábados en familia | Reflejados

Colección del Museo Ruso Avenida Sor Teresa Prat, nº 15 Edificio de Tabacalera., Málaga, Málaga, España

Observando a nuestro alrededor podemos descubrir muchas cosas interesantes. Tendremos que prestar atención a los detalles para captar pequeñas obras de arte fruto de la casualidad.

Sábados en familia | Reflejados

Talleres para adultos: Desconectando en el museo

El departamento de Mediación de la Colección del Museo Ruso presenta nuevos talleres para adultos. El objetivo es generar un espacio de encuentro, acercándonos a las colecciones a través de la creatividad y la práctica artística.

Sábados en familia | ¡Déjate llevar!

Deja suelta tu mano y vamos a jugar con una composición en la que las reglas las inventas tú, generando unos resultados muy curiosos.

Gratis hasta completar aforo.

Sábados en familia | ¡Déjate llevar!

Talleres para adultos: Desconectando en el museo

VISITAS | OPEN HOUSE

En colaboración con el Festival Open House de Málaga, la Colección Museo Ruso acoge visitas a los edificios y colecciones. Una oportunidad única para conocer desde otra perspectiva nuestro museo.

Sábados en familia | Múltiples caras

Para despedir la exposición Más allá de su tiempo experimentaremos con la composición y forma, haciendo homenaje a los artistas de principio del siglo XX.

Sábados en familia | Múltiples caras