Sábados en familia | Líneas que conectan

¿Quién ha dicho que un viaje solo se puede hacer moviéndonos hasta un lugar concreto? Lo que crearemos en esta actividad nos permitirá hacerlo sin salir del museo.

Sábados en familia | Соединяющие линии

Кто сказал, что путешествие можно совершить, только передвигавшись в одно или иное место? То, что мы будем использовать и творить на этом занятии, позволит нам сделать это, не выходя из музея.

Talleres para adultos: Desconectando en el museo

El departamento de Mediación de la Colección del Museo Ruso presenta nuevos talleres para adultos. El objetivo es generar un espacio de encuentro, acercándonos a las colecciones a través de la creatividad y la práctica artística.

Sábados en familia | Perspectiva envolvente

El primer sábado del mes nos acercaremos al género paisajístico desde la distancia y crearemos una obra colectiva en la que la luz y la oscuridad se encontrarán.

Sábados en familia | Perspectiva envolvente

Talleres para adultos: Desconectando en el museo

Sábados en familia | Capas de historia

Málaga, Roma, Nueva York o París. ¿Qué tienen en común estas ciudades y muchas otras? Un gran patrimonio arquitectónico que debemos cuidar y en torno al cual girará esta actividad.

Sábados en familia | Capas de historia