Sábados en familia | Suspendidos en el aire

De la mano de los artistas modernos vamos a sumergirnos en las obras de arte para extraer de ellas lo esencial. Habrá que poner atención a cada detalle.

Talleres para adultos: Desconectando en el museo

El departamento de Mediación de la Colección del Museo Ruso presenta nuevos talleres para adultos. El objetivo es generar un espacio de encuentro, acercándonos a las colecciones a través de la creatividad y la práctica artística.

Sábados en familia | Sin aguja ni patrón

Las artes decorativas son el reflejo de cualquier cultura. En este taller nos acercaremos al calor hogareño desde una perspectiva creativa y colaborativa.

Sábados en familia | Sin aguja ni patrón

Sábados en familia | Huellas vegetales

La naturaleza es una fuente de inspiración constante en el arte. Observemos atentos a nuestro alrededor porque cualquier elemento podrá formar parte de nuestra creación.

Sábados en familia | Растительные отпечатки

Природа – постоянный источник вдохновения в искусстве. Давайте внимательно осмотримся вокруг, ведь любой элемент может быть частью нашего творения.

Sábados en familia | Trocito a trocito

Formas, colores y planos. Partiendo de lo más pequeño llegaremos a algo grande.

Sábados en familia | Trocito a trocito

Formas, colores y planos. Partiendo de lo más pequeño llegaremos a algo grande.

La Colección a través de la literatura – Alesksandr Pushkin. El zar Saltán (1831) y El gallo de oro (1834)

En esta ocasión vamos a tratar dos tradicionales cuentos rusos convertidos en poemas narrativos por Aleksandr Pushkin: el Zar Saltán y El gallo de oro. La belleza de estos textos, adscritos al romanticismo, llamaron la atención del gran artista Iván Bilibin, uno de los ilustradores más populares de Rusia en el siglo XX, que decidió ilustrarlos.

Talleres para adultos: Desconectando en el museo