Sábados en familia | Planos personales

Los mapas pueden llegar a sorprendernos más de lo que pensamos. ¿Te animas a descubrir lo que pueden mostrarnos algunos?

Sábados en familia | Mirando más allá

¿Soléis observar con detenimiento todo lo que os rodea? En esta actividad veremos los lugares que inspiraron a los artistas rusos y los que nos inspirarán a nosotros.

Sábados en familia | Diseño futurista

A los artistas vanguardistas les gustaba tanto experimentar en 2D como en 3D, utilizando todo tipo de objetos. ¿Qué podrías hacer tú? Ven y lo verás.

Sábados en familia | Mosaicos urbanos

Las obras de arte van más allá de la pintura y la escultura. En este taller, conoceremos y trabajaremos otra técnica, creando un panorama muy especial.

Sábados en familia | Изнутри наружу

Вы склонны внимательно наблюдать за всем, что вас окружает? На этом занятии мы увидим места, вдохновляющие художников и те, которые вдохновляют нас.

La Colección a través de la literatura – Serguéi Dovlatov, La maleta. 1986

La última sesión del año de La Colección a través de la literatura, organizado por el departamento de Mediación, girará en torno a la obra autobiográfica del escritor exiliado Serguéi Dovlatov. Se trata de una breve historia que nos muestra la cruda realidad a la que se tuvo que enfrentar al abandonar la Unión Soviética y todos los recuerdos que lo acompañaron.

TALLERES DE NAVIDAD 2023-2024: Uniendo tradiciones

Taller 1 Avenida Sor Teresa Prat, nº 15 Edificio de Tabacalera., Málaga, Málaga, España

Un año más, La Colección el Museo Ruso pone a disposición de las familias un espacio dentro del museo para el disfrute y la exploración artística. Consulta horarios y toda la información.

Sábados en familia | Códigos propios

Comenzamos el año mirando hacia adentro, desde donde crearemos nuestro lenguaje personal a través de aquello que forma parte de nosotros.

Sábados en familia | ¡No te salgas de la raya!

La línea y el color serán los protagonistas de la actividad y de los espacios comunes del museo. Si queréis saber qué haremos, ¡tendréis que venir!